Derby con sabor a final

12º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor A
Fundosa ONCE – CID Casa Murcia Getafe
Fecha: 11-02-2012. Hora: 18:30. Lugar: Colegio San Agustín

Prensa CID Casa Murcia Getafe

Prensa CID Casa Murcia Getafe – Este próximo fin de semana, el CID Casa Murcia Getafe se enfrentará al CD Fundosa Once en el encuentro correspondiente a la jornada duodécima de liga. El choque será el sábado 11 de febrero a las 18.30 horas en el Colegio San Agustín de Madrid.

Este encuentro será vital para dilucidar el desarrollo de la actual competición liguera ya que quien gane este partido será el campeón virtual salvo sorpresas en los partidos pendientes. Cabe recordar que los getafenses se impusieron en el partido de ida con un muy ajustado 66 a 65, que abre un abanico reducido de posibilidades tras la disputa del partido del sábado. Si Getafe gana por cualquier diferencia y no falla hasta finalizar la competición, será campeón. Si por el contrario, Getafe pierde, Fundosa tendría una ventaja casi insalvable para hacerse con el campeonato.

A los amarillos les costó encajar sus nuevas piezas y claramente han ido de menos a más. Actualmente parecen tener un nivel competitivo alto. Sin embargo, los bermellones, comenzaron más fuertes que los amarillos, pero, posiblemente debido a varias lesiones y bajas puntuales, no han podido crecer todo lo necesario, sumiéndoles en una mala racha de juego que les ha llevado a perder contra equipos como Vélez-Málaga y Mideba.

Esta semana Getafe ha trabajado para recuperar sensaciones positivas. El regreso del australiano Bill Latham para el encuentro, devolverá un plus competitivo al CID, que no se encuentra en su mejor momento.

El técnico bermellón dispondrá de toda su plantilla para este encuentro, aunque varios de los jugadores llevan varias jornadas arrastrando molestias musculares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here