Derrota clara del CAI en Vélez

0
4
Fotografía de F. Saz

Prensa DACAI – El CAI Deporte Adaptado sigue sin inaugurar su casillero de victorias tras la quinta jornada de liga y sigue acusando la ausencia de su mejor hombre el iraní Adel Torfi. Para colmo de males Pedro Pérez se resintió de los problemas físicos en su codo que le hacen ser baja para el próximo partido frente al Casa Murcia de Getafe.

El equipo local tuvo el partido controlado desde el inicio, de hecho en el min. 4 el marcador señalaba un 10-2 basando su ventaja sobretodo en el juego interior con Mora y Vargas como estiletes hasta llegar al final del primer cuarto con un contundente 26-8 ante la impotencia de los hombres de Joaquín Simeón.

El segundo periodo bajó la capacidad anotadora de los locales, Paco Aguilar comenzó a mover el banquillo y dio entrada a jugadores menos habituales que seguían manteniendo un buen ritmo, mientras que por parte del CAI fue Fernando vila quien respondió con su acierto en el tiro. La diferencia al descanso ya era inigualable 42-16.

Después del descanso la tónica no cambió, siguió el entrenador local con el carrusel de cambios y aunque disminuyó la capacidad defensiva aumentó la anotadora, por su parte los aragoneses respondían por medio de Genrri Tejada y Ángel Maldonado. A la conclusión de este cuarto el marcador reflejaba un claro 64-28.

El último periodo tampoco tendría mayor historia con un CAI muy mermado y a merced de los andaluces.. Al final 84-36 para el Clínicas Rincón “AMIVEL” que deja al CAI como colista de la categoría y con un duro calendario en lo que resta de año.

Ficha técnica del partido

Clínicas Rincón AMIVEL 84:

Romero 7, Noureddines 16, Almudena 0, Vargas 26 y Álvaro 20 quintero inicial; Claudio 2, Francis 0, Mantas 2, Jordi 4, Trujillo 4 y Fran 3.

CAI Zaragoza 36:

Rodríguez 8, Tejada 6, Maldonado 2, Anaya 4 y Pérez 0 quinteto inicial; Sanz 0, Manu 0 y Vila 6.

Árbitros: Sres. Rebollo y Mesa. Eliminaron en el min. 8 del último cuarto a Tejada (CAI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here