Derrota del Mideba ante un rival con mas potencial

MIDEBA EXTREMADURA  59   –   CID CASA MURCIA GETAFE   73

Imagen del encuentro. Prensa Mideba Extremadura

Prensa Mideba ExtremaduraSe inicia el partido con balón recuperado por los locales que suponen los primeros puntos para ellos.  A pesar de ello Getafe con su presión y los fallos anotadores del Mideba se pone cuatro arriba (2-4). Juego intenso en ambos equipos, con presión llevando la iniciativa los madrileños, destacando Eusebio en el Mideba con su rebotes. A solo poco más de un minuto para acabar el periodo Cano por los extremeños anota para porner el marcador 10-14, a ello se les uno dos mas de Jurado sobre la bocina. Acaba el cuarto 14-16.

El segundo cuarto se inicia muy fuerte por Getafe anotando y llevando la iniciativa en el juego, a pesar de ello solo logran estar cuatro por arriba (16-20), Turek dirige el ataque. No por ello el Mideba cesa en su intento y sigue peleando, sobre todo recupreando pelotas. Eusebio sigue destacando en labores defensivas. A solo dos minutos para el final del cuarto se iguala el marcador a 26, con canasta de Zabala. El Mideba sigue luchando y consigue ponerse por encima (30-26). Acaba el cuarto 33-28.

Tras el descando el Mideba lucha los rebotes logrando hacerse con muchos de ellos. La diferencia se mantiene gracías al buen acierto del Getafe. Zabala demuestra con sus canastas su valia. Con poco más de tres minutos jugados el marcador indica 43-39, y David Jurado solicita tiempo muerto por parte del Mideba. Sale a pista Romero por Eusebio anotando un triple. Acaba el periodo 50-51.

Imagen del encuentro. Prensa Mideba Extremadura

El cuarto y último periodo comienza con dos perdidas “tontas” de balon por parte del Mideba, que son aprovechadas por el Getafe para seguir sumando puntos y distanciarse más que nunca (50-57). El cansancio en los locales se nota, cosa mejor llevado por Getafe conn una plantilla más amplia. A solo cinco minutos para el final se señala la quita personal a Eusebio. El Getafe aprovecha los errores extremeños, y tanto Turek como Latham van incrementadno su cuenta personal.

Finaliza el encuentro con una sensación mágnifica para el Mideba, donde el potencial del equipo madrileño hace complicado estar al mismo nivel durante todos los minutos del partido, y es que el Getafe tiene muchos y buenos jugadores, sin duda en equipo a tener en cuenta de cara al titulo de Liga.

Mideba Extremadura (59): Eusebio (3), Cano (18), Zabala (15), Angulo (6); Remigio (6), – cinco inicial, Muñoz (4), Romero (6), Lauri (-),

CID Casa Murcia Getafe (73):  Turek (26), Vera (4), Martin (2), Pennie (8), Latham (21) cinco inicial, García (-), Pérez (-), Quevedo (-), García A (12), Sánchez (-), Siluda (-), Berzal (-)

Árbitros: Luque y Ríos

Marcador por cuartos:  14-16; 19-14; 17-23; 09-22

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here