Diana Ovejero, premiada por su trayectoria deportiva en la Gala del Deporte de Ufedema

0
6
Diana Ovejero con Siro López y José Manuel Luque. Femaddi
Diana Ovejero con Siro López y José Manuel Luque. Femaddi
  • La lanzadora de peso Diana Ovejero recibió el reconocimiento de Femaddi en la Gala del Deporte de Ufedema, que se celebró ayer en el auditorio del COE.
  • El galardón, que reconoce su trayectoria deportiva, fue entregado por el presidente de la Federación, Mariano Casado. 

FemaddiLa deportista Diana Ovejero fue galardonada anoche en la Gala del Deporte de Ufedema, celebrada en el auditorio del Comité Olímpico Español. Ovejero, que consiguió batir el récord de España de lanzamiento de peso en el último Campeonato de España de Atletismo en pista cubierta celebrado en Zaragoza, recibió el galardón de manos del presidente de Femaddi, don Mariano Casado. 

La gala contó con la presencia de diferentes autoridades, entre las que destacaron el presidente del COE, don Alejandro Blanco; la Viceconsejera de Educación, Juventud y Deportes, doña Alicia Delibes; el recién nombrado Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, don Pablo Salazar; el presidente de Ufedema, don Joaquín Molpeceres; así como numerosos deportistas de primer orden de todas las disciplinas posibles. Además, fue presentada por dos ilustres periodistas deportivos, José Manuel Luque y Siro López.

Diana, que pertenece al club Niño Jesús del Remedio, se impuso por un estrecho margen en la votación que se realizó en las redes sociales a Carlos Hernández, perteneciente a Gredos San Diego y actual Récord de España de natación en diferentes distancias, que también optaba a dicho premio. En tercer lugar quedó la atleta Patricia Peruccon, que posee el Récord de España en 100 metros lisos, y perteneciente también a Niño Jesús del Remedio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here