Diego de Paz y Alejandro Zarzuela, en la lista definitiva del europeo 2011

0
7
DIEGO DE PAZ Y ALEJANDRO ZARZUELA, EN LA LISTA DEFINITIVA DEL EUROPEO 2011
El seleccionador, Óscar Trigo

bsrvalladolid.com – El seleccionador nacional de baloncesto en silla de ruedas, Óscar Trigo, ha ofrecido la lista definitiva de convocados que participarán en el próximo Europeo que se disputará en Nazareth, Israel.

De la segunda lista de catorce jugadores ofrecida el pasado mes de marzo, de la primera se cayeron, entre otros, los vallisoletanos Robles y Soria, la definitiva hecha pública por Trigo está formado por doce jugadores, excluyendo a Daniel Rodríguez, del Fundosa Once, y a Agustín Alejos, del Aldasa Amfiv.

Sin duda, el proceso de selección de los jugadores ha sido muy complicada debido a la implicación de todos ellos, pero ‘los pequeños detalles son los que han hecho que nos decantásemos por puntuaciones intermedias. Sin duda, estos pequeños detalles son los que marcan las grandes decisiones’, apostilla Trigo.

Pero antes de acudir al Europeo, la Selección Española se volverá a concentrar del 24 al 31 de agosto en el mismo lugar donde se procedió a tomar las últimas decisiones con los catore jugadores, la Residencia Blume y las instalaciones deportivas del CSD, y del 2 al 5 de septiembre en Barcelona donde participará en el Torneo Ciudad de Barcelona y compartirá cartel con la Selección de Cataluña, la francesa y la belga.

Así, los doce elegidos que tendrán el honor de defender la camiseta española el próximo mes de septiembre serán los siguientes:

– Francisco Sánchez Lara (1.0)
– Jaume Llambi (1.5 – Fundosa Once)
– Rafael Muiño (2.0 – Fundosa Once)
– Bernabé Costas (2.5 – Aldasa Amfiv)
– Pablo Zarzuela (3.0 – Fundosa Once)
– Alejandro Zarzuela (3.0 – Fundación Grupo Norte)
– Carlos Vera (3.0 – CID Casa Murcia Getafe)
– Ismael García (4.0 – Las Palmas de G.C. BSR)
– Diego de Paz (4.0 – Fundación Grupo Norte)
– Asier García (4.0)
– Juan Carlos Gavira (4.0 – Fundosa Once)
– Jesús Romero (3.0 – Clínicas Rincón Amivel)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here