¡Diez razones por las que los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 serán brillantes!

0
23
Toronto
Toronto

Comité Paralímpico Americano. Diez razones por las que los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015 serán brillantes: 

1. Número de registro de los atletas y países

Alrededor de 1.600 atletas de 28 países se ponen a competir en Toronto, que es un nuevo récord. En Guadalajara, México, hace cuatro años 1.300 atletas de 26 países participaron en 13 deportes.

2. Todos los deportes son Río 2016 calificadores

Toronto 2015 será la sede de un número récord de deportes y los niveles de tensión se espera alcanzar nuevos máximos. Por primera vez, todos los 15 deportes son clasificatorios para los Juegos Paralímpicos de Río 2016 .

3. Los equipos más fuertes jamás

Debido a que todos los deportes son de Río 2016 calificadores muchos países están planeando enviar a sus mejores atletas. Brasil encabezó la tabla de medallas en 2011 y anunció que Daniel Dias , ganador de un récord de 11 medallas de oro en 2011, será la figura principal de su equipo de natación.

Hosts Canadá, que se dirige a un podio superior, enviará su escuadrón de élite, mientras que los vecinos los EE.UU. es probable que envíen su fuerte jamás line-up.

4. Los lugares Superb

Una serie de nuevos lugares han surgido alrededor de la ciudad proporcionando instalaciones deportivas accesibles clase mundial para toda la región.

El más grande de nueva construcción es el CIBC Pan Am / Parapanamericanos Aquatics Centre and Field House, que será sede de la natación y se sientan las competiciones de voleibol de este mes de agosto.Cuenta con dos sancionados internacionalmente 10 carriles, piscinas de 50 metros, un tanque de buceo, gimnasio espacio flexible para el entrenamiento y la competencia, así como una pista y gimnasio recreativo interior.

Uno de los mejores lugares es el Centro de Habilidades de Whitby, que, en términos de accesibilidad, no sólo es uno de los mejores en Canadá, sino en todo el mundo. Durante los Juegos Parapanamericanos se pondrá en escena boccia y judo.

El nuevo CISCO Milton Pan Am / Parapanamericanos Velódromo es uno de sólo dos UCI aprobado instalaciones en toda América del Norte.

Aldea 5. Los atletas totalmente accesible ‘

Villa de los Atletas cuenta con una de las vistas más espectaculares de los Juegos que se celebra con el horizonte icónico de Toronto, dominados por la Torre CN, mirando igual de impresionante en la luz del día como en la oscuridad.

El pueblo, que está a pocos pasos del lago Ontario, es el estado de la técnica y se beneficia de excelente accesibilidad lo que hará más fácil para los atletas y residentes publicar Juegos para desplazarse.

6. legado duradero

Todos los lugares se han construido con el legado en mente y se beneficiarán enormemente del deporte canadiense y las comunidades locales a las que sirven para las generaciones futuras.

El Deporte Canadiense de Instituto de Ontario (CSIO) ha trasladado su sede a la CIBC Pan Am / Parapanamericanos Aquatics Centre y Field House, mientras que Canadá y Ciclismo Ciclismo Ontario ya han establecido su residencia en el CISCO Milton Pan Am / Parapanamericanos Velódromo .

Lejos de las instalaciones deportivas, la Villa de los Atletas se convertirá en un vecindario de uso mixto con vivienda asequible, nuevos condominios, un YMCA y un dormitorio para estudiantes de George Brown College.

En cuanto a la modificación de las actitudes hacia las personas con una discapacidad, el Comité Paralímpico de las Américas creen los juegos pueden tener un impacto similar en Canadá y las Américas, como los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

7. Mejor preparado Comité Organizador

El Comité Organizador realmente conseguir lo para-deporte tiene que ver con lo que se refleja en toda su planificación, la ejecución y la atención al detalle por delante de los Juegos de agosto.

Todos los sitios son accesibles, se proporcionará transporte accesible para ir de lugar a lugar, las medallas tienen braille por primera vez y el video promocional #AreYouReady para los Juegos es excepcional!

En la reunión final para revisar los preparativos para los Juegos, José Luis Campo, presidente del Comité Paralímpico de las Américas, dijo Toronto 2015 está en “forma fantástica y la ciudad mejor preparada todavía” con cinco meses para ir.

8. Espectacular ciudad

La ciudad más poblada de Canadá, con alrededor de 2,6 millones de personas se sienta en la orilla del lago Ontario y es un destino excelente para visitar, incluso cuando no la celebración de los Juegos Parapanamericanos. El hogar de la Bolsa de Valores de Toronto y la sede de los cinco bancos más grandes de Canadá, la ciudad cuenta con una serie de impresionantes edificios de gran altura.

La única estructura que destaca por encima del resto, sin embargo es la Torre CN, que, a 553.33m de altura, es la torre y la firma del horizonte icónico de Toronto tercero más alto del mundo.

9. destinos turísticos destacados

No muy lejos de Toronto son una serie de clase mundial y renombrados destinos turísticos mundiales. El mejor con cierta distancia son las espectaculares cataratas del Niágara, que se encuentra a unos 90 minutos en coche. Las caídas son enormes y alrededor de 110 millones de litros de agua en cascada sobre ellos cada minuto – que es el equivalente a 44 piscinas de tamaño olímpico!

10. Entradas a la venta 23 de marzo

Las entradas para los 2015 Juegos Parapanamericanos Toronto salen a la venta el 23 de marzo y tienen un precio razonable para toda la familia desde 20 CAD CAD 35 con entradas a mitad de precio para las personas menores de 16 años y mayores de 65 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here