Disputada victoria del BSR Cocemfe Puertollano

0
21

6º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
1ª División Nacional Grupo Sur
Cáceres BSR 62 – Cocemfe Puertollano 63

Imagen del partido. Cristina Montes Gijón/Prensa BSR Cocemfe Puertollano

Prensa BSR Cocemfe Puertollano – El pasado sábado 28 se disputó el primer partido de vuelta de la liga de baloncesto en silla de ruedas de primera división grupo sur, en el que se enfrentaron el Cáceres BSR  y el BSR Cocemfe Puertollano.

A la llegada al pabellón Viveros de la ciudad de Cáceres, el equipo manchego fue recibido por los cacereños e informados de la previsión del encuentro disputado,  que habían sido estudiadas y analizadas las posibles jugadas y que querían llevarse la primera victoria de esta temporada.

El encuentro empezó con un cinco inicial con ganas de traerse los puntos a casa, tal era así que en los dos primeros minutos ambos conjuntos pusieron el marcador en marcha, y las ganas del equipo contrario se palpaban, tanto es así que se pusieron por encima y terminaron a 15-11.

En el segundo cuarto, el equipo manchego salio con fuerza para remontar el partido pero fue un tiempo muy reñido, por momentos iba ganado el equipo de Puertollano como se ponía en cabeza el cacereño y se fueron al descanso con 25-27.

En el descanso ambos equipos resolvieron dudas de las jugadas pitadas por los árbitros.

Los chicos del BSR Cocemfe Puertollano salieron al terreno de juego con las indicaciones dadas por su entrenador Rodríguez y en este cuarto, en todo momento estuvo el equipo de Puertollano en cabeza terminando a 44-48.

Para finalizar fue el parcial en el que se vieron mas jugadas, defensas y contraataques por parte de ambos equipos, llegando el marcador a indicar un empate,  y finalizando con  un reñido 62-63.

Ficha Técnica:

BSR Cocemfe Puertollano: Angel (2) Goyo (-), Ignacio (-), F. Mora (-), Mariano (29), A. Ramos (8), Reyes (-), Valentín (24).

Entrenador: F. Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here