El Abeconsa Basketmi encaja otra dolorosa derrota

0
8

14ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR B
Abeconsa Basketmi 32 – AMA Alcorcon 76

Prensa Abeconsa Basketmi – Derrota sufrida este sábado ante un equipo que acudía con algunas bajas pero con el mejor quinteto inicial que tiene, al contrario que nosotros que seguimos sin juego interior debido a las bajas de los puntos altos del equipo.

Ante este panorama salimos sin presión al partido solo con el ánimo de que los más jóvenes se rodasen en la competición pero nos faltó motivación y por momentos dimos vergüenza sobre la pista sobre todo los jugadores más veteranos pues son los que en estas ocasiones tienen que tirar del carro.

Comenzó el partido con 2 primeros cuartos con un juego arrollador del equipo visitante y nosotros corriendo por la pista como pollos sin cabeza detrás de la bola que manejaba en todo momento el equipo visitante, así llegamos al descanso con un marcador de 10-40.

Pero algo cambió en el descanso que con los 3 novatos en pista conseguimos sacar la garra, el poderío y llevarnos el tercer cuarto por 19-18. Ya con el marcador resuelto y sin nada que disputar volvimos a no saber competir y perdimos el último cuarto por un paupérrimo 3-18.

En definitiva un partido sin historia que al menos nos sirva para aprender de nuestros errores. Lo positivo es la mejoría de rendimiento de nuestros novatos que poco a poco se van integrando en la dinámica de juego.

MARCADOR POR CUARTOS: 6-17 ; 4-23 ; 19-18 ; 3-18
ABECONSA BASKETMI: Teijido ; A.Lorenzo(1) ; Miguel(14) ; Barroso ; A.Rañales(4) ; Capi ; Illobre ; Moi(11) ; Cantelar(2)
AMA ALCORCON: J.C.Gonzalez(22) ; Albalat(1) ; Cantero(20) ; Perez(31) ; Soria(2) ; Serapio ; Correa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here