Domingos de diversión con la Fundación Deporte y Desafío

0
21

Campamentos dirigidos a niños y jóvenes con discapacidad

Fundación Deporte y Desafíodxtadaptado.com. La Fundación Deporte y Desafío junto a la Fundación Juan Miguel Villar-Mir continúan con los campamentos urbanos para niños y jóvenes con discapacidad. Tendrán lugar en el Complejo Deportivo Somontes de Madrid, los domingos 20 de septiembre, 18 de octubre, 15 de noviembre y 13 diciembre de 10 a 14 horas.

Los campamentos están dirigidos a niñ@s y jóvenes con discapacidad física, intelectual y/o sensorial. El objetivo principal es que realicen diferentes actividades deportivas. Para ello, contarán con la ayuda de un profesor formado y con años de experiencia.

Los asistentes podrán  disfrutar de golf, pádel, baile y actividades con perros. Además, habrá una hora de formación para aquellos participantes mayores de 16 años que quieran introducirse o mejorar en el mundo del internet y el manejo de office.

El precio para participar es de 65 euros. Para cualquier duda podéis contactar con Noelia en la dirección de correo [email protected] o en los teléfonos 913166389 / 667593831.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here