El haltera paralímpico libio Abdelrazik Baaba ha sido sancionado con dos años de suspensión y multado con 1.500 euros por dopaje por el Comité Paralímpico Internacional (CPI), informa este organismo.
noticias.lainformacion.com – El haltera paralímpico libio Abdelrazik Baaba ha sido sancionado con dos años de suspensión y multado con 1.500 euros por dopaje por el Comité Paralímpico Internacional (CPI), informa este organismo.
Baaba dio positivo por el metabolito de la nadrolona 19-norandrosterona en un control al que se sometió el 6 de noviembre de 2013 con motivo de los Campeonatos de Asia, en Kuala Lumpur.
Los dos años de suspensión empezaron a contar el 9 de diciembre, la fecha en la que se le comunicó la sanción.