Dos semanas después…otra jornada de Boccia Madrileña.

0
14
Foto de la I Jornada

Javier Martinez / dxtadaptado.com – Este sábado se va a celebrar la II Jornada de la liga de Madrid de Boccia en el Pabellón de la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos de Colmenar Viejo. Esta competición esta organizada por la FMDPC (Federación madrileña de Deportes para personas con Parálisis Cerebral ).

Al igual que en la I Jornada los partidos se disputaran entre las 11 y las 16:45, hora en la que se celebraran los partidos de la ultima franja.

En esta jornada se continuara con la competición de las categorías BC1, BC2 y BC3 y dará comienzo la categoria BC4 destinada a deportistas con discapacidad física (las otras categorías participan deportistas co n parálisis cerebral).

En la categoria BC1 se celebraran tanto partidos de la serie A como de la serie B.

En la serie a se celebraran 7 encuentros. Rafa Prados deportista del Club Infanta Elena jugara dos partidos contra Baltasar Estevan y linda Calvo. Por su parte en la serie B se jugaran también 7 partidos con la participación de 3 deportistas del Club: Silvia Mateos, Fernando Esquinas y Alejandra Sagües. Destacar que Silvia y Alejandra se enfrentaran entre ellas.

En la categoria BC2 se celebraran únicamente 3 partidos ya que en esta categoria hay menos deportistas participantes. Los enfrentamientos serán:

Jose Javier Curto- Sabrina Balén

Jesús Moya-Sabrina Balén

Jose Javier Curto-Cristina Iglesias

En la categoria BC3 al igual que pasa en la BC1 se disputaran partidos de las dos divisiones. En la serie A se jugaran 7 partidos. Del Club Infanta Elena participaran Rafael Cacho y Javier Martinez que además se enfrentaran entre si en un partido que seguro será muy igualado. Rafael además jugara contra Mª del pilar Lopez, del Club Deportivo Hercesa, mientras que Javier se enfrentara a otro deportista del club alcarreño, José Javier Rodríguez.

En la serie B se celebraran únicamente 2 partidos: Mª de los Ángeles Jaén (Club Deportivo Hercesa) jugara tanto con David García (Pacema) y David Humanes. Este ultimo deportista del Club Infanta Elena.

Por ultimo en la categoria BC4 este año participaran 4 deportistas ente ellos dos internacionales como son Jose maria Dueso (recién campeón de Europa) y Marcos Marciel que este año se ha incorporado al Club Infanta Elena . Los otros dos deportistas participantes serán Daniel Archilla y Boris Gueorguiev . La competición de BC4 al  haber solo 4 deportistas es diferente. En esta jornada y en la cuarta se celebraran dos ligas independientes donde se enfrentaran todos contra todos. Después de la cuarta jornada se sumaran los puntos obtenidos por cada deportista en las dos ligas y se determinara el ganador.

La siguiente jornada se celebraran ya el año que viene concretamente el 14 de enero. El mismo día de la jornada ofreceremos un avance, comentando lo mas importante del día, mientras que cuando nos envíen los resultados ya publicaremos la crónica de la jornada con todos los detalles.

Pincha aquí para descargarte los horarios oficiales de la jornada.

Acontinuacion puedes ver los planos para llegar al polideportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here