Down Madrid abre las inscripciones para su carrera solidaria

0
8

La carrera, apadrinada por Vicente del Bosque, se celebrará el domingo 4 de octubre en el Parque Juan Carlos I

Cartel de la carrera
Cartel de la carrera

Nota de prensa. La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) ha abierto el plazo de inscripción para la V Carrera Down Madrid, cuyo objetivo es visibilizar los valores que comparten el deporte y la discapacidad, como el esfuerzo y la capacidad de superación. Los fondos recaudados en esta carrera servirán para financiar los proyectos de ocio y deporte de Down Madrid, en los que participan más de 600 personas con discapacidad intelectual.

 Este evento deportivo se celebrará el próximo 4 de octubre a las 10:30 de la mañana, en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Como en años anteriores, el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, será el ‘padrino’ de esta prueba deportiva.

La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Madrid y Down Madrid bajo la dirección técnica de ‘Corricolari es Correr’. Además, cuenta con la colaboración principal de Fundación GMP y Pelayo, y el apoyo del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Las inscripciones se podrán realizar a través de internet, en la web www.corricolari.es, desde ahora hasta el 1 de octubre, y presenciales desde el 7 de septiembre hasta el 1 de octubre en las sedes de Corricolari, Down Madrid y en los centros El Corte Inglés de Castellana, Preciados, Goya y Sanchinarro.

La carrera consta de dos recorridos distintos para cada una de las modalidades, cuya salida será conjunta. El precio es de 5 euros para la carrera-marcha de 2.5 Km (abierta a todo el público) y de 12 euros para la carrera popular de 10 Km (al menos, 16 años cumplidos). Además, habrá un Dorsal 0 para aquellos que no puedan participar, pero quieran colaborar mediante una aportación voluntaria a título individual o colectivo.

En su edición anterior participaron más de 3.000 corredores y acudieron al evento otras muchas personas para animar a todos los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here