Ecuador: Belén García retornó de un concentrado en Corea del Sur.

0
4

Con la satisfacción de compartir experiencias con nadadores de tres continentes regresó el pasado jueves, a los entrenamientos en la piscina olímpica de El Batán, la cuencana Belén García.

eltiempo.com.ec – La deportista estuvo desde el 22 de junio en el Centro Especializado de Entrenamiento Paralímpico de Corea, junto a representantes de Asia, África y América de países tan variados como: Nepal, Marruecos, Ruanda, por citar algunos.
“Fue una experiencia única, las instalaciones eran de primera y con tecnología de punta. Me sirvió de mucho, incluso en un torneo de clausura pude bajar en un segundo mi mejor marca en los 50 metros pecho, que es mi especialidad más fuerte”, apuntó la braceadora azuaya quien registró un tiempo de 42 segundos.
Sobre su futuro, García contó que aspira competir de manera frencuente fuera del país, pensado en una clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en el 2016, además de buscar sumarse al Plan de Alto Rendimiento del Ministerio del Deporte.

Enderica
Por su parte, el próximo lunes se dará un conversatorio, desde las 10:00 en las instalaciones del Complejo Deportivo Bolivariano con los nadadores Esteban Enderica y Samantha Arévalo previo a su viaje hasta Toronto para intervenir en los próximos Juegos Panamericanos. (CPM) (D)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here