Eduardo Llano doble finalista en el Open “Ciudad de Tenerife” de Tenis

0
15
Eduardo Llano en un entrenamiento. Prensa CD Cosa Nuesa

Prensa CD Cosa Nuesa – Del 11 al 13 de noviembre tuvo lugar el Open “Ciudad de Tenerife” de tenis en silla de ruedas, última prueba puntuable para la Copa de España del presente año y que supuso, para el único representante asturiano, Eduardo Llano, su mejor resultado de la temporada, al alcanzar tanto la final del cuadro individual como de dobles.

En el individual se deshizo del tinerfeño Esteban Plasencia en cuartos por 6/2, 6/1, derrotando en semifinales al aragonés Miguel Tena por 2/6, 6/3 y 7/6 (4) en un partido de más de dos horas y media de duración. En la final no pudo superar al cabeza de serie número uno del torneo, el también aragonés Carlos Pina que le derrotó por un doble 6/2.

En el cuadro de dobles formó pareja con otro maño, Juan Cerveró, accediendo a la final tras superar al doble De la Puente-García por 6/2, 6/4 y siendo derrotados en la final por Tena-Pina en un claro 6/0, 6/2.

Jesús Manuel García, tercero en la Behobia-San Sebastián

Jesús Manuel Garcia

Ayer domingo se celebró la 47 edición de la carrera pedestre entre las poblaciones de Behobia (Irún) y San Sebastián, donde, bajo un calor asfixiante tomaron la salida unos 23000 atletas de todas las edades y categorías, incluidos un apartado de patinadores en línea.

Hubo distintas clasificaciones para distintos tipos de discapacidad, entre ellas las de visual donde el asturiano Alberto Suárez finalizó primero. En cuanto a las discapacidades físicas, en pie, Jesús Manuel García finalizó en tercera posición, por detrás de José Antonio Castilla y Xabier Villaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here