El 2 y 3 de octubre se celebrará en Madrid la primera edición de la Copa de España de Powerlifting

0
21

Entre los días 2 y 3 de octubre,  se celebrará la primera edición de la copa de España de Powerlifting (Halteroflia adaptada).

El 2 y 3 de octubre se celebrará en Madrid la primera edición de la Copa de España de PowerliftingFEDDF – En esta primera edición de Copa de España,  competición aprobada en la Asamblea de la FEDDF, el pasado mes de mayo,  participarán los mejores levantadores de España.

Esta competición será la última del año y preparatoria para el campeonato de Europa a celebrar en Eger ( Hungría) durante los días 20-29 de noviembre.

Cabe destacar la participación del gallego Luis Pita, actual campeón absoluto del campeonato de España pasado celebrado en Reus y, de Loida Zabala, la mejor levantadora nacional de todos los tiempos, como así el regreso del grandísimo levantador José Luis Permuy.

Hay que destacar la colaboración como consecuencia de un convenio, con el Gimnasio Sideropolis,  dirigido por los hermanos Airan y Samer Kichi,  y la Federación Madrileña y Federación española de deportes de personas con discapacidad física.  Dónde se inicia una colaboración que dará sin duda, un salto de calidad en nuestro deporte.

Estarán los representantes de Canarias,  como Carlos Correas,  un levantador en clarísima ascensión y  Airan Fernández.  Como asimismo José Manuel Abud de Madrid. Todos ellos ofrecerán una interesante competición y se comprobará el nivel actual de todos ellos para poder conseguir tan prestigioso premio como ganar la primera edición de la Copa de España. En la competición estará presente el coordinador de esta especialidad Domingo García para ver las evoluciones de los levantadores participantes en la Copa de España.

Podrás seguir en directo la competición este próximo sábado a través de nuestro canal de TV  www.tupuedestv.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here