El Abeconsa – Basketmi inicia la liga con una victoria frente al Rangers Valencia.

0
34

Prensa Abeconsa – Basktemi  – El Abeconsa – Basktemi tuvo un buen inicio de liga, con la victoria lograda frente al Rangers Valencia, uno de los equipos fuertes de la categoría de Plata de baloncesto en silla de ruedas.

El encuentro, que se disputó el pasado sábado, en el Polideportivo del Ensanche, terminó con un marcador a favor de los ferrolanos de 56-21.

El partido comenzó fuerte, mostrando los jugadores del Basketmi un buen jugando y cerrando el primer cuarto con un 15-5. En el segundo cuarto llegaron  las rotaciones al bando local, pero los Rangers nunca supieron como parar a los departamentales, acabando con un parcial de 11-4.

La segunda parte fue más de lo mismo,  notando cierta pasividad de los  valencianos que bajaron las manos,  no consiguiendo ni siquiera maquillar el resultado, termina de esta forma el tercer cuarto con un 17-6.

En el último cuarto debutaron en la liga dos nuevos jugadores de la cantera de los que se espera mucho: Adrián Rañales y Adrián Lorenzo. Es su primer año en el equipo y solo llevan unos meses entrenando con el Abeconsa – Basktemi. El trabajo en la pista de los «Adrianes» fue muy aceptable, cerrando el cuarto con 13-6.

En esta nueva temporada el equipo ferrolano tenía puestas muchas esperanzas en Alex pues era su segundo año,  pero las lesiones impiden contar con él para largo.

El Abeconsa-Basketmi Ferrol del Club ADM, nació en el seno de la Asociación Sociocultural de Minusválidos, dentro del proyecto de integración social de personas con movilidad reducida que tiene como objetivo la ASCM.

ABECONSA BASKETMI: Teijido ; Miguel(8) ; Illobre ; Capi(6) ; Tesouro(5) ; Pedro Paz(20) ; Cantelar(7) ; Pedrós(8) ; Barroso ; Moi(2) ; Adrián R. ; Adrán L.

RANGERS VALENCIA: Sanchís(1) ; Peinado(6) ; Perez ; Ruiz(7) ; Gonzalez(7) ; Gil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here