El Abeconsa Basketmi pierde un partido, pero gana otro

VISTA AZUL DOS HERMANAS 45 – ABECONSA BASKETMI 52
(partido del sábado)

Imagen del partido de pretemporada jugado frente al Aldasa Amfiv. cdamfiv.com

Álvaro Illobre/Prensa Abeconsa Basketmi – Tercera jornada de liga disputada a domicilio en Sevilla ante el correoso Vistazul Dos Hermanas que concluyó con la victoria visitante por 7 puntos de diferencia que no reflejan la igualdad durante todo el encuentro.

Empezamos el encuentro con una muy férrea defensa que ahogaba al equipo local y con situaciones fáciles de tiro para nosotros, pero al igual que en Almería fallando lo impensable llegando al final de este primer cuarto con la ventaja local por 11-10.

Comenzó el segundo cuarto y aquí fue donde se vio al verdadero Basketmi con un baloncesto de altura cerrando el cuarto con un parcial de 10-17.

Después del descanso el equipo local apretó un poco más pero con más corazón que cabeza lo que volvimos a aprovechar para cerrar el cuarto con un 10-14.

En el último cuarto llegó una reacción a lo desesperado del equipo local llegando a acercarse a 4 puntos pero un nuevo arreón visitante puso las cosas en su sitio y permitió que los 2 últimos minutos jugaran los no habituales cerrando el cuarto con un 14-11. Una victoria fuera de casa importantísima ante un rival directo cara a conservar la categoría.

VISTAZUL DOS HERMANAS: Frutos(15) ; Almagro(16) ; Expósito(8) ; Fontán(2) ; Valderrama(2) ; Pérez(2)
ABECONSA BASKETMI: Teijido ; Rañales ; Romero(20) ; Tesouro(9) ; Paz(14) ; Lorenzo(1) ; Moi; Cantelar(8) ; Barroso.

Derrota ante el Marbella

BSR MARBELLA 51 – ABECONSA BASKETMI 46 (partido del domingo)

Segundo partido del fin de semana en este desplazamiento doble a tierras andaluzas enfrentándonos el domingo al BSR Marbella un gran equipo que tiene en sus filas al gran Antonio Henares como entrenador-jugador, toda una institución en este deporte.

Comenzamos el partido con una defensa local presionante a toda pista que lográbamos romper terminando este cuarto con ventaja visitante, pero no todo iba bien, nos cargamos de faltas en el segundo cuarto y este fue inteligentemente aprovechado por Henares para romper el partido a su favor con una máxima ventaja de 13 puntos.

En el descanso nos rehicimos y poco a poco desde los tiros libres fuimos recortando la distancia para en el último cuarto poner el quinteto titular y llegar a ponernos a 2 puntos pero en este momento los pequeños detalles decidieron el partido y fueron un lastre muy grande para nosotros, de todas maneras logramos vencer en tres cuartos pero el lastre del segundo fue el que decidió el encuentro. Una derrota ante un gran equipo que esperamos en Ferrol para poder resarcirnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here