El Ademi de Baloncesto en Silla de Ruedas a refrendar su buen comienzo liguero

Tercera Jornada. 1ª División Nacional Grupo Norte

ADEMI TENERIFE – F.C. BARCELONA UNES SANT FELIU

Prensa Ademi Tenerife – Este sábado día 12 de Noviembre a las 18 horas, y con entrada gratuita, se disputará en las Instalaciones del Complejo Deportivo Insular Santa Cruz-Ofra “Pabellón Sergio Rodríguez” de Santa Cruz de Tenerife, y encuadrados dentro de los II Juegos Canarios de Deporte Adaptado organizados por el Ademi Tenerife, la tercera jornada del XXIII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Norte de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club Ademi TenerifeF.C. Barcelona Unes Sant Feliu.

El partido se presenta interesante y muy complicado para la escuadra local, ya que, el F.C. Barcelona, es un equipo que hasta la temporada pasada jugaba sus partidos en División de Honor, pero sus dirigentes decidieron bajar dos categorías por decisión administrativa.

El F.C. Barcelona sigue manteniendo el bloque de jugadores que mantuvo el tipo y les dió bastantes alegrías en la división de oro del baloncesto en silla de ruedas, por lo que los jugadores del Ademi Tenerife, deberán realizar un gran esfuerzo si quieren conseguir la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here