El Ademi Tenerife de Futbol 7 a por el campeonato en Madrid

0
3

Los jugadores ademistas aspiran por tercera vez al Torneo Nacional de Fútbol 7 para Sordos 

Los jugadores del equipo de Futbol 7 del Ademi Tenerife
Los jugadores del equipo de Futbol 7 del Ademi Tenerife

Toño Cabrera/Responsable Prensa Ademi Tenerife

Este próximo sábado día 15, se celebrará el Torneo Nacional de Fútbol 7 para Sordos en el Campo Municipal del A.D. Villa Rosa de Madrid y organizado por la FEDS (Federación Española de Deportes para Sordos). Con la participación del, UDS ZaragozaCDS Sagunto y el Club Ademi Tenerife.

La expedición ademista partirá el mismo día 15 en la mañana del Aeropuerto Tenerife-Norte hacia Madrid para comenzar su participación en este torneo en la tarde. El horario de comienzo del primer encuentro será a las 18.30 horas local siendo la entrega de trofeos entorno a las 22.30 horas local. Aún no se sabe el cuadro de los enfrentamientos ya que el sorteo se realizará el mismo día del torneo en la jornada de mañana.

Los jugadores del Ademi Tenerife viajan con mucha ilusión y muchas horas de entrenamientos en sus piernas, más si cabe que este es el tercer año consecutivo que asisten a este campeonato y que parten como los actuales Subcampeones de España. Ya en el 2012 quedaron en 3º puesto, como bien recordamos antes en el 2013 alcanzaron un 2º puesto, por lo que este año van a por todas e intentar hacerse con el título de Campeones de España.

Los jugadores que se desplazan al campeonato son: Domingo Antonio Hernández Alfonso, Ángel Jesús Hernández Cruz, Yeray Avero Santana, Carlos David González Pérez, Antonio Miguel González Martín, Alejo González Pérez, Israel González Díaz, Juan Luis Acevedo Guerrero, Juan Manuel Marrero Pérez, Carmelo Marrero López, Julio Alberto Delgado Falero. Junto a ellos viaja su entrenador, Ignacio González Rodríguez, que ve muchas posibilidades en este equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here