El alcalde de Leganés visita a las selecciones españolas de baloncesto en silla de ruedas

0
17

FEDDF – El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, se acercó este lunes por la tarde, 17 de agosto, al Pabellón Europa para mostrar su apoyo a las selecciones españolas masculina y femenina de baloncesto en silla de ruedas, que en pocos días disputarán el Campeonato de Europa en Worcester (Reino Unido).

Llorente estuvo acompañado de la tercera teniente de alcalde y concejala de Deportes, Mujer y Juventud, Elena Ayllón, y del director general de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez.

Después de presenciar durante unos minutos el entrenamiento de ambas selecciones españolas, Llorente, Ayllón y Gutiérrez saludaron personalmente a los 24 jugadores seleccionados para el Europeo.

Llorente dedicó posteriormente unas palabras a los deportistas y los miembros del cuerpo técnico, a los que trasladó la gratitud de su visita al Pabellón Europa en plenas fiestas patronales de Leganés.

El alcalde deseó mucha suerte a los combinados nacionales y les animó a conseguir la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, al tiempo que subrayó que Leganés es una ciudad volcada con el deporte y dio su disponibilidad para cuantos acontecimientos de baloncesto en silla de ruedas se celebren en la localidad madrileña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here