El Aldasa aprovecha la primera de las dos semanas consecutivas sin Liga para cargar pilas

0
21
A la izquierda César Iglesias, en un entrenamiento. CD Amfiv

CD Amfiv – La dolorosa derrota encajada el pasada sábado en Valladolid ante el Fundación Grupo Norte (78-41), en una segunda parte desastrosa de los vigueses, obligaba a César Iglesias y sus pupilos a realizar un ejercicio de autocrítica para evaluar los motivos de una derrota que entraba dentro de lo esperado pero no así la contundencia del marcador. Y la mejor forma de retomar el camino, olvidar el resultado y mirar ya hacia los próximos encuentros que restan para finalizar la temporada es volver al trabajo. Por eso, a pesar de que tanto este fin de semana como el próximo no habrá competición en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, el Aldasa Amfiv mantuvo su ritmo normal de entrenamientos, realizando, además, “un trabajo muy positivo”, en palabras de su técnico, durante estos días.

César Iglesias se mostró contento por la reacción mostrada por sus jugadores a lo largo de esta semana. “Hemos entrenado bien, duros y con intensidad. Hablamos de lo sucedido en Valladolid, creemos que sabemos qué nos pasó y cómo podemos intentar evitar que vuelve a suceder”, reflexiona. Y eso que el entrenador del Aldasa no pudo contar con todos sus jugadores por la ausencia durante toda la semana del internacional australiano Shawn Russell, quien se encuentra en Roma (Italia) en una concentración de la selección absoluta “aussie”, y tampoco pudo disponer del americano David Rodarte en la sesión del jueves al haber tenido que desplazarse el jugador norteamericano a Madrid para solucionar unos trámites con su embajada.

El buen trabajo realizado durante la semana por sus jugadores ha ablandado el corazón de César Iglesias, quien medita dar vacaciones a sus pupilos durante la Semana Santa aprovechando que el próximo fin de semana tampoco habrá competición. De todas formas, su decisión final estará supeditada a la última sesión de trabajo programada hasta el momento que será el próximo martes. “Si trabajamos bien, les daré vacaciones. De lo contrario, entrenaremos el miércoles seguro aunque eso suponga que nos perdamos ver la final de la Copa del Rey de fútbol”, subraya Iglesias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here