El Arrayán conquista el Camino de Santiago

0
22

Prensa Arrayán – Dos integrantes de la plantilla del C.D. Arrayáncomo son Paco RamírezSergio Beiro han sido partícipes de expedición que partió hacia tierras gallegas la pasada semana con el objetivo de realizar una peregrinación en el Camino de Santiago, reto logrado con éxito tras completar la última etapa el pasado viernes que les llevó hasta la plaza compostelana del Obradoiro. Atrás quedaron algo más de 50 kilómetros de recorrido realizados conjuntamente con otras tres personas con discapacidad y con la colaboración organización de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

En su llegada a Granada, tanto Sergio como Paco han destacado los buenos ratos vividos en esta gran experiencia, valorando muy positivamente la aventura que les ha llevado a conquistar un tramo de la ruta jacobea y sentirse durante una semana como unos auténticos peregrinos.
Amistoso en Vélez-Málaga
En otro orden de cosas, el Arrayán tiene previsto jugar el próximo sábado un encuentro amistoso en la localidad malagueña de Vélez ante el Clínicas Rincón Amivel, equipo que militará la próxima temporada y por segundo año consecutivo en División de Honor.
Este encuentro servirá a ambos conjuntos para continuar realizando test de pretemporada con la vista puesta en comenzar la campaña liguera rindiendo al máximo posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here