El Arrayán consigue salvar los muebles

0
6
cbarrayan.blogspot.com – El Arrayán ha logrado obtener una nueva victoria a domicilio en un partido que se le ha complicado a pesar de lo abultado del resultado final. No obstante, este triunfo ante el segundo clasificado sirve a los deGranada para continuar al frente de la tabla e invicto una jornada mas.
Los dos primeros cuartos comenzaron con un Arrayán algo dubitativo en su juego y un Cocemfe que supo esperar y aprovechar su momento en las postrimerías del segundo periodo, cuando diversas decisiones arbitrales condicionaron y despistaron a varios jugadores visitantes. De hecho dos faltas técnicas dieron ventaja momentánea a los de casa, si bien el resultado al descanso reflejaba un empate a 23 que dejaba las espadas en todo lo alto.
Tras la charla del descanso, los visitantes, que contaron con bajas importantes como las de Torres oBeiro (que aunque viajó junto al resto de su compañeros no pudo jugar) o la del entrenador Rejón;retomaron confianza en sus acciones y la defensa presionante acabó por desequilibrar la balanza a favor de los granadinos, ante un rival que acabó pagando caro el esfuerzo del comienzo y notó el cansancio acumulado.
Al final, nueva victoria contundente ante un rival que dio la cara en todo momento y luchó hasta el final.
Por parte del Arrayán jugaron: Ramírez 15, Carrión 22, Ayllón 14, Molina 3, Ruiz 6 y García.
Parciales: 12-18, 23-23, 29-42 y 33-60.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here