El atleta paralímpico Rafa Botello patrocinará un club de fútbol Rafa Botello apuesta por los valores del deporte

0
8

Por Rafa Botello.

Rafa Botello será el nuevo patrocinador principal del club Unió Esportiva Futbol Sala Manlleu a partir de la temporada 2011-2012. Este club es, sin duda, un referente en la comarca de Osona ya que cuenta con un primer equipo en categoría nacional -Primera Nacional B-, un equipo femenino y 7 equipos en categorías inferiores que van desde el Pre-Benjamin, Benjamin, Alevín, Infantil A, Infantil B, Cadete y Juvenil.

Destaca el Infantil A que juega en División de Honor y se tiene que enfrentar a equipos como el Barcelona, y el Martorell, entre los mejores equipos de Cataluña. Desde la próxima temporada todos los equipos del club lucirán en grande y en la parte frontal de la camiseta el nuevo logo y la pagina web del atleta Rafa Botello por todos los pabellones de Cataluña (www.rafabotello.com)

“Para mi es un honor y un sueño hecho realidad patrocinar al equipo de mi pueblo, amigos de la infancia, hijos de esos amigos y algún familiar que otro.” ha declarado Rafa Botello. Y a su vez, ha añadido: “No he querido dejar pasar esta oportunidad y aportar mi granito de arena para que los grandes y pequeños puedan seguir defendiendo los colores de este club que cuenta con 110 niños y que cuenta con la afición de todo el pueblo.” Y sentenció con “es muy importante apostar por el deporte como parte de la vida de cualquier niño y que estos tengan acceso a sus valores”.

Puedes seguir al club en su blog o Facebook: http://uefsmanlleu.blogspot.com/ http://www.facebook.com/rafa.atleta#!/profile.php?id=100001445440491

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here