El Ayuntamiento y Futsalamanca organizan un torneo solidario en favor de AVIVA

0
17

Javier Garrote/  salamanca24horas.com – El Ayuntamiento de Salamanca y Futsalamanca Club Deportivo han organizado un torneo solidario a favor de AVIVA, de cara a apoyar a personas con discapacidad y a sus familias en un ambicioso proyecto. Es lo que han anunciado Jorge Recio y Juan Luis García, concejal de Deportes y el representante del club charro.

El torneo va a dar comienzo este fin de semana y se desarrollará en diferentes categorías; baby, alevín, benjamín, infantil y cadete. En concreto, ya que cada una tiene una fecha, será respectivamente el 28 de mayo, 4 de junio, 18 de junio, 5 de junio y 19 de junio.

Todos los partidos van a tener lugar en e pabellón municipal de la Alamedilla en horario de 16:00 a 21:00 horas los sábados y de 09:00 a 14:00 horas los domingos. El número de participantes rondará el medio millar, los cálculos hablan de ocho equipos por categoría y será por invitación, aunque si cualquier otro tiene interés puede ponerse en contacto en www.futsalamanca.comn o en el 609.262.685. Lo asistentes podrán colaborar con una aportación mínima de un euro para los proyectos de AVIVA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here