El Bahía de Cádiz vuelve al trabajo con muchas novedades

0
23

El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz comienza una nueva temporada, con toda la ilusión del mundo, y poniéndose a punto para la Copa Andaluza.

Deporte Adaptado Bahía de CádizDeporte Adaptado Bahía de CádizDebemos comunicar varios cambios que ha sufrido el equipo respecto el año pasado. En primer lugar, debemos comunicar las bajas que ha sufrido el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. Este año, no contará con, Manuel Galisteo, David Gil, José Robles, David Benítez y Cristian Sánchez.
Quizás la ausencia que habría que destacar es la del pívot Cristian Sánchez, un jugador que era una potencia en alza, para el equipo gaditano, y que ha sido traspasado al BSR Amiab Albacete. Desde el equipo gaditano le desean la mejor suerte del mundo para que pueda destacar en su nuevo equipo, y para que todo, le vaya lo mejor posible. Además le recuerdan que aquí siempre tendrá su casa. Cristian Sánchez “Cholo” desde el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, esperamos que todo te vaya genial, en tu nueva andadura en este maravilloso deporte.

Luego comentar, que en el equipo técnico también se han producido novedades. Este año tendremos como entrenador, al conocido locutor de radio, Goyo Iglesias, además de una segunda entrenadora, Virginia Rico “Vir”, la cual, tiene experiencia en el segundo equipo de Valladolid durante un periodo breve. Vir, intentará aportar todo lo que pueda de los conocimientos adquiridos en su última etapa en el equipo vallisoletano, y por último nuestro nuevo preparador físico Javier Martínez, “Javi”.

Por todos estos cambios el equipo gaditano, se enfrenta a una nueva temporada llena de estimulantes motivaciones, con el objetivo de recuperar la alegría por jugar y desempeñar este maravilloso deporte, con el único objetivo, de que sus jugadores disfruten dentro de la cancha, y si los resultados obtenidos fueran buenos, ya se plantearía modificar este objetivo, pero en principio, se quiere recuperar la ilusión por este deporte.

Desde aquí, le damos las gracias nuevamente a nuestro increíble público, al cual, como todos los años, seguiremos esperando, su espectacular apoyo desde la grada, redes sociales, en el día día… al cual, solo podemos otorgarle palabras de elogios.

Esperamos que este año el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, realice una gran temporada, por la que, todos sus aficionados puedan estar orgulloso de pertenecer a este grandísimo Club Deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here