El Basketmi consigue la primera victoria de la temporada

0
7

El equipo gallego cerró su pretemporada con un triunfo contundente

I Trofeo BSR Concello de Ferrol
Abeconsa Basketmi 65 – Masvisión Amfiv B 20
Parciales: 17-5; 21-4; 8-9; 19-2

Los capitanes del Abeconsa con el trofeo
Los capitanes del Abeconsa con el trofeo

Abeconsa BasketmiLos ferrolanos disputaron este sábado su último partido de pretemporada antes de iniciar el asalto a la División de Honor. Para los jóvenes del Amfiv era su primer partido oficial y estaban emocionados, pensando más en conseguir rodaje que en llevarse la victoria.

Por ello el resultado era lo de menos en este primer compromiso de un equipo que todavía está tomando forma y en el que la mayoría de sus jugadores disputaban su primer encuentro en categoría senior tras haber participado únicamente en el Campeonato de España Escolar.

Desde el primer cuarto el Basketmi dominó el marcador. No obstante, en el tercer cuarto los vigueses ganaron el parcial.

Ambos entrenadores dieron entrada a todos los jugadores, probando esquemas y rotaciones. Finalmente se impuso la lógica y el Basketmi, que en apenas siete días iniciará la campaña en División de Honor frente al Ilunion, se llevó una clara victoria (65-20).

En la entrega del trofeo estuvo presente Nate Davis, que disfrutó con el juego de ambos equipos y con los chavales más jóvenes a los que puso sonrisa y fotos. El Basketmi le entregó una foto con toda la plantilla del dia anterior.

Ficha técnica del partido

BASKETMI: Miguel Romero (7), Barroso (2), Adrián Rañales (16), Capi (15), Héctor (10) -cinco inicial-, Guti (-), Manu Cantelar (3), Pedros (-), Juan (2), Igor (-) y González (-).

MAS VISIÓN AMFIV B: Uxia (-), Juan (3), Brais (-), Adrián Lorenzo (10), Santi Comesaña (2) -cinco inicial-, Nico (-), Samuel Rodríguez (2), Ángel (-), Álex (-), Marcos Diéguez (-) y Vicky Alonso (3).

PARCIALES: 17-5, 38-9, 46-18 y 65-20.
ÁRBITROS: Jorge González Marqués y Manuel Fernández. Sin eliminados.
INCIDENCIAS: Encuentro amistoso, 2º partido correspondiente al I Trofeo BSR Concello de Ferrol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here