El Basketmi encaja una derrota anunciada

0
6

13ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR B
Caja Vital Zuzenak 69 – Abeconsa Basketmi 24

La plantilla del Abeconsa – Basketmi de la temporada pasada

Prensa Abeconsa Basketmi – Contundente derrota ante un claro aspirante al ascenso ante un Abeconsa Basketmi mermado por las bajas y lesiones de última hora, en la que los debutantes de este año tomaron parte muy importante en el encuentro y fueron cogiendo tablas de cara a futuros encuentros.

El primer cuarto fue desastroso en cuanto a porcentajes de tiro, pues se fallaron tiros que habitualmente entran y el resultado de 16-3 no refleja el juego desplegado por nuestro lado. El segundo cuarto fue casi un calco del primero pero debido a la falta de gente alta los puntos bajos se cargaron de faltas al defender a los «cuatros» vitorianos llegando al descanso 31-8.

Comenzaba la segunda parte y en ningún momento nos amilanamos ante un rival muy superior en la pintura y en rapidez y con la garra que nos caracteriza luchamos para que las deferencias fueran las mínimas y cerramos el cuarto con un parcial de 12-8, y ya con el partido finiquitado seguimos luchando pero el bajón físico, los cambios y un Zuzenak muy superior nos volvieron a endosar un parcial de 26-8.
Una derrota que era previsible por las sensibles bajas que tenemos pero que la amplia diferencia no refleja el correcto partido realizado por nuestro lado y esperemos que la progresión de los novatos siga su curso y cada encuentro que pasa puedan aportar un poco más.
CAJA VITAL ZUZENAK 69
Gandía (18), Aner (14), Urteaga , Ruiz de Apodaka (12), Gonzalo , Reguero (15), Toni Sánchez (4), Tottil (6)
ABECONSA BASKETMI 24
Teijido , Romero (13), Capi (2), Moi , Cantelar (7) , A. Lorenzo (2), Barroso , A.Rañales , Illobre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here