EL BASKETMI SE ENFRENTA DE NUEVO AL JOVENTUT EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE LA SEGUNDA FASE DE LIGA

0
5

basketmiBasketmi/ El próximo sábado 16 de marzo a las 19:15 horas se enfrentarán, en la segunda jornada de la fase de ascenso, el Joventut BCR y el Abeconsa Basketmi. Esta vez serán los ferrolanos quienes se desplacen a Badalona con motivo de este encuentro, que tendrá lugar en el Palau Palau Municp. D’Esports de Badalona a las 19:15 h. y contará con la presencia de los colegiados J. Verde y A. Mulet.

Los de Badalona, que en el partido de ida pusieron fin a la racha ganadora del Basketmi, ocupan actualmente el primer puesto en el ranking, a tan solo un punto de los ferrolanos.

El Joventut BCR es un equipo muy respetado por el conjunto gallego, que entrará en la cancha catalana con todo el respeto pero no dejándose amedrentar por la derrota pasada y las estadísticas, que se decantan por una victoria del equipo local.

El basketmi se encuentra en un buen momento, pero pese a ello no se confía ante los verdinegros. El equipo gallego, que contará con las bajas del escolta Manuel Teijido y del pivot Pedro Paz, entrará mermado de efectivos, pero sabiendo que la lucha consiste en jugar como un equipo y trabajar al máximo la concentración, para mantener el nivel de intensidad y agresividad durante los 40 minutos de este importante partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here