El Bidaideak Bilbao viaja a Badalona en busca de la clasificación para la Copa del Rey

0
21

El equipo bilbaíno quiere aprovechar la visita a la cancha para meter presión al Mideba Extremadura en la lucha que mantienen por la primera plaza del grupo.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
7ºJornada
Joventut BCR – Bidaideak Bilbao BSR 
Fecha: 22/11/2014. Hora: 19:15. Lugar: Palau Munic. D’Esports de Badalona (Badalona)

Fotografía del partido de la primera vuelta
Fotografía del partido de la primera vuelta

Bidaideak Bilbao BSR. Bidaideak se desplaza a la difícil cancha del equipo badalonés para jugar la séptima jornada de la División de Honor. El equipo bilbaíno sabe que una victoria en tierras catalanas les supondría tener la plaza para la Copa del Rey  más cerca al igual que el pase a la segunda fase, en la que jugarían por el título.

Joventut y Bilbao BSR ya se enfrentaron en la segunda jornada, con victoria bilbaína por 68 a 46. Un partido que a pesar de la diferencia en el marcador no fue nada fácil para los hombres de Javier Sandomingo, ya que los de Badalona mantuvieron el tipo durante todo el encuentro fuera cual fuera la diferencia en el luminoso, sin bajar los brazos y luchando por cada balón y únicamente la diferencia de calidad en el banquillo y el cansancio de los jugadores verdinegros, hizo que los locales no tuvieran claro hasta el último periodo la victoria en este partido.

El conjunto badalonés, que esta campaña ascendió a la categoría de División de Honor, marcha último del grupo 2º, con 1 victoria y 5 derrotas. Eso sí, la victoria conseguida  fue contra el Fundación Grupo Norte de Valladolid en la tercera jornada, por lo que los bilbaínos saben que ganar en  el Palau D´Esports  no será nada fácil.

Joventut Badalona BCR es un equipo con jugadores con experiencia y como ha demostrado en los partidos jugados hasta la fecha, un rival muy difícil.

Si algo tiene este club como bandera es la de luchar y por no dar nada por perdido sea cual sea el resultado.

Como bien ha explicado y ha dejado claro Sandomingo a sus jugadores en los entrenamientos de esta semana, “no hay rival pequeño, cualquiera puede ganar a cualquiera”.

Los otros partidos de este grupo 2º son el Clínicas Rincón Amivel vs Mideba Extremadura. Los malagueños ya ganaron a los extremeños en la 2ª jornada y si ganaran en esta, haría que el grupo se ajustara más a falta de tres jornadas para acabar esta primera fase.

Fundación Grupo Norte Valladolid vs Getafe BSR, es el otro partido del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here