El BSR Las Palmas de Gran Canaria a seguir la racha

DIVISIÓN DE HONOR
7ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
AMIAB Albacete – BSR Las Palmas de Gran Canaria
Fecha: 17-12-2011. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Vereda

Calderón, De Paz y Francis en un momento del último encuentro del BSR Las Palmas de Gran Canaria

Prensa BSR Las Palmas de Gran canaria – Tras la brillante victoria de la última jornada ante el Fundación Grupo Norte y pasada la semana del puente de la Inmaculada, el BSR Las Palmas de Gran Canaria partirá hacia tierras manchegas donde deberá enfrentarse al AMIAB de Albacete este sábado, 17 de los corrientes.
El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Vereda, sito en Vereda de Jaén s/nº Albacete y dará comienzo a las 18’00 horas, siendo dirigido por los colegiados Clara Baquero y Samuel Izquierdo.

La plantilla del BSR Las Palmas de Gran Canaria parte ilusionada por el buen nivel de juego realizado frente a los castellanos y pretende volver con un nuevo triunfo de Albacete en esta séptima jornada que cierra el periodo de juego por este año 2011.

El AMIAB, noveno en la tabla clasificatoria, es un equipo correoso que se defiende muy bien en su terreno y que será un rival duro de roer. “Siempre hemos mirado con respeto a los manchegos, ya que juegan bien y si se les da el día nos pueden hacer mucho daño” nos comentaba Domingo Gil, técnico grancanario.

La expedición, con la plantilla al completo si no hay bajas de última hora, partirá el mismo sábado 17 a las 7’00 de la mañana desde el aeropuerto de Gando y seguirá el viaje por carretera desde Madrid a su llegada a Barajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here