El BSR no para en semana santa

0
11

Imagen de la final de copa que enfrento a los dos equipos - CD ONCE Andalucía

Funhpaiin Peraleda – C.D. ONCE-Andalucía

Fecha: Sábado, 16 de abril de 2011 – Lugar: Pabellón Rafael del Pino (Toledo) – Hora: 18.00 – 19ª jornada. 42ª Liga Nacional de División de Honor. 22º Trofeo Fundación ONCE

Previa visitante – Este fin de semana no habrá competición liguera. Sin embargo, dos partidos se jugarán en la tarde del sábado. Serán dos duelos de gran importancia en la pelea por los puestos altos de la clasificación de la División de Honor. Por un lado, uno que afectará al título y a la carrera hacia Europa. Las Palmas y Fundación Grupo Norte se enfrentarán para recuperar el partido de la jornada 15ª que hubo que celebrarse el pasado 5 de marzo, y en el que se pondrán en juego las aspiraciones de regresar a las competiciones europeas de los locales y las de ganar su primer título nacional de los visitantes, con el CD Fundosa Once muy pendiente, pues en el caso de un triunfo vallisoletano, perdería su condición de líder virtual.

En el emparejamiento que más nos interesa, el CD ONCE-Andalucía rendirá visita al Fuhnpaiin Peraleda de Toledo. El duelo corresponde a la jornada 19ª, la que se llevará a cabo el próximo 30 de abril. Una vez más, manchegos y andaluces medirán sus fuerzas. Será la tercera ocasión en el actual curso que ambos equipos se enfrenten. En la primera, en Sevilla, en Liga, los de Carrión vencieron brillantemente a los entonces líderes de la categoría. En la segunda, en San Pedro de Alcántara, en los cuartos de la Copa del Rey, fueron los de Toledo quienes obtuvieron el pase a la siguiente ronda.

Se va a ver, sin duda, un gran partido en la capital manchega, toda vez que hablamos de rivales muy parejos, con un Peraleda que sigue creciendo año tras año y un Once que ha bajado su nivel en la actual campaña por necesidades en su organización interna. Pero, está claro que el reencuentro de Latham y Ruiz, dos jugadores con los que inopinadamente reforzó el pasado verano el Once al Peraleda, será sumamente interesante. Arbitrarán Antón  y Pinilla, de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here