El CAI Deporte Adaptado prepara un acto especial para celebrar los 500 partidos en División de Honor

0
30

Prensa CAI Deporte Adaptado – El 25 de Febrero de 2012, el equipo de baloncesto deCAI Deporte Adaptado va a pasar a la Historia de la Liga de baloncesto en silla de ruedas al convertirse en el primer equipo que alcanza los 500 Partidos en la máxima categoría nacional.

Si desde 2008 ya es el equipo que mas partidos ha disputado en División de Honor, en la jornada 14ª de liga el cuadro aragonés se convertirá en el primero en alcanzar los 500 encuentros oficiales.

Con tal motivo, y como esto no pasa cada cuatro días, se está preparando un programa de actos interesante para el cual estais todos invitados. En el transcurso del partido CAI-CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL de Vélez Málaga, que se celebrará en la pista principal del Pabellón Siglo XXI el 25 de Febrero a las 18:30 h., se reconocerá a las instituciones y entidades que han acompañado al club en este camino que comenzase allá por 1987 y que llega hasta nuestros días con 23 temporadas entre los mejores.

Previamente al inicio del encuentro, este pabellón será el marco de la firma del convenio de colaboración entre el club CAI Deporte Adaptado y ASDES, asociación del deporte solidario.

Se tendrá un recuerdo para los jugadores, técnicos y directivos que han hecho posible que un club modesto, como el zaragozano se haya mantenido durante tantos años en la élite.

El espectáculo está asegurado, vamos a llenar el Siglo XXI y arropar a nuestro equipo en un momento tan señalado. Habrá sorteos e interesantes actuaciones de las que ya os iremos informando mas adelante. No os lo perdais!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here