El CAI Promesas rinde visita a un duro rival

5ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
PRIMERA DIVISIÓN (Grupo Norte)
Salto Bera Bera – CAI Promesas

Fotografía de A. Moros

Prensa DACAI | Tras una jornada de descanso para el filial aragonés, los zaragozanos se desplazarán a San Sebastián para medirse al Salto Bera Bera, conjunto rocoso que aspira a entrar en la fase de ascenso.

No será fácil el partido para los jugadores aragoneses, pues el conjunto vasco, a pesar de encontrarse en mitad de la tabla con 1 victoria y 2 derrotas, cuenta con una buena plantilla en la que destaca sobremanera el pívot Ryan y la dirección de juego por parte del base colombiano Echeverría, así como la rapidez de Patxi Fadrique.

Los donostiarras no han tenido un buen comienzo de liga, pinchando en el encuentro que les medía al Cosa nuesa avilesino, partido que a priori debía haber caído del lado local y que supuso una sorpresa que les puede llegar a costar el entrar en la fase de ascenso. De esta manera los locales afrontarán el encuentro sin poder permitirse mas tropiezos, lo que les dará un plus de tensión.

El cuadro aragonés, que estará dirigido por Juanjo Sanjuán desde el banquillo por encontrarse Joaquín Simeón con el primer equipo, ha entrenado muy bien esta semana y han ido preparando el encuentro sobretodo tratando de corregir errores cometidos en los partidos anteriores, en muchos casos como consecuencia de la juventud de su plantilla.

El encuentro se disputará en el pabellón polideportivo Bidebieta, dando comienzo a las 11:30 horas. Por ello la expedición zaragozana saldrá a las 7 de la mañana desde el pabellón José Garcés rumbo a San Sebastián, regresando en la misma tarde del domingo electoral.

El entrenador del CAI no podrá contar con todos sus efectivos ya que serán baja Edgar Escolán, Carlos Muñoz, Paula Naval, Manuel Lara y Fernando Saz que se despalza a Las Palmas con el primer equipo. Así pues, la plantilla aragonesa estará compuesta por los siguientes jugadores:

5.- Sira Moros, 6.- Pablo Laviña, 7.- Alejandro Fernández, 10.- Juanjo Sanjuán, 11.- Alejandro Francés, 12.- Walter de Horta, 15.- Carlos Bruñen, 18.- Erik Morales, 20.-Kevin Roche y 23.- Pablo Melgares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here