El CAI recibe al Aldasa Vigo en la tercera jornada de división de honor

0
5

Partido aplazado. 3ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
CAI Zaragoza-Aldasa Amfiv
Sábado 12 de noviembre. Hora: 18.15 horas. Lugar: Centro Deportivo Municipal José Garcés

Fotografía de F. Saz

Prensa DACAI | CAI Deporte Adaptado recibe al ALDASA AMFIV de Vigo en la 3ª Jornada de División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas. El encuentro que enfrenta a aragoneses y gallegos se disputará en el Pabellón José Garcés de Zaragoza dando comienzo a las 18:15 horas.

Tras saldar con derrota las dos primeras jornadas de liga, el CAI recibe al Aldasa Vigo con el ánimo de intentar inaugurar su casillero de victorias. Enfrente tendrá un equipo joven y compensado que basa su potencial en el juego interior a través de sus pivots Avendaño, el iraní Morteza Gharibloo y el turco Omer Gurkan. Además cuenta con jugadores muy rápidos y con buen tiro exterior como son David Mouriz o Bernabé Costas.

Esta temporada, el conjunto gallego ha reforzado sobretodo su juego interior con la llegada de los tres puntales citados anteriormente.

El CAI sigue contando con muchas bajas, destacando la del iraní Adel Torfi que está apunto de solucionar sus problemas administrativos. Carlos Bruñén no se ha entrenado en toda la semana por problemas físicos en su espalda y Pedro Pérez se encuentra entre algodones para poder llegar al partido en las mejores condiciones físicas.

A pesar de las bajas, los hombres de Joaquín Simeón intentarán sobreponerse y plantar cara a un rival que llega a la cancha zaragozana con una victoria, la lograda ante el Las Palmas BSR en la segunda jornada.

Con las dudas de última hora de los dos jugadores tocados, el equipo que Joaquín Simeón podría presentar estaría compuesto por:

4.- Diego Rodríguez, 5.- Sira Moros, 6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 11.- Fernando Vila, 12.- Walter de Horta, 14.- Pedro Pérez, y 15.- Carlos Bruñén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here