El CAI retoma la liga frente al Abencosa Basketmi de Ferrol

0
22

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
6º Jornada
CAI Deporte Adaptado – Abeconsa Basketmi
Fecha: 15/12/2012. Hora: 18:15. Lugar: Pabellón José Garcés (Zaragoza)

Fotografía de E. Miguel

DACAI. CAI Deporte Adaptado recibe al ABENCOSA BASKETMI de Ferrol en un partido trampa, tanto por el potencial del equipo gallego como por tratarse de un partido aislado en el mar de la liga, tras tres semanas de parón liguero por capricho del calendario y antes de otras 3 semanas de descanso por la festividad navideña. El partido se celebrará en el Pabellón José Garcés el sábado 15 de Diciembre a las 18’15 horas dirigido por los colegiados vascos, De la Piedad y Madariaga.

Los gallegos llegan a Zaragoza con tan solo dos partidos disputados que han saldado con una victoria holgada en casa frente a MIFAS y una derrota peleada frente a INTEGRA Alcorcón a domicilio.

Los ferrolanos son un equipo de casta que cuenta con buenas individualidades y hoy por hoy es uno de los llamados a luchar por el ascenso a división de Honor. En el cuadro gallego destaca el poder anotador de su pívot Pedro Paz, la rapidez de su base Romero, la veteranía de Cantelar y Tesouro y sobretodo la entrega de un equipo muy conjuntado que juega de memoria.

El conjunto zaragozano vuelve a la competición con varios jugadores entre algodones. Manu Fuentes, se reincorporó a los entrenamientos en la tarde de ayer tras tres semanas en el dique seco como consecuencia del esguince producido en Almería, y Walter de Horta sigue renqueante tras sus problemas físicos. Los dos serán de la partida y estarán a las órdenes de Juanjo Sanjuán, si bien es una incógnita hasta donde pueden responder. El técnico zaragozano podrá contar también con las dos últimas incorporaciones, el argentino Fabián Castilla y el joven Alvin Bernal, ambos provenientes del Joventut de Badalona, quienes ya intervinieron en el último partido celebrado en Almería.

Los aragoneses afrontan el choque con la intención de cerrar el año igual que lo empezaron, con una victoria que les acerque a las posiciones de ascenso, si bien son conocedores de la dificultad que va a entrañar el choque.

Para esta cita el entrenador aragonés ha convocado a los siguientes jugadores:

6.- Pablo Laviña, 7.- Genri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 11.- Fernando Vila, 12.- Walter de Horta, 13.- Alvin Bernal, 21.- Xavi Escuder y 23.- Fabián Castilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here