El CAI se desplaza a Canarias para medirse al BSR Las Palmas

0
22

4ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
BSR Las Palmas de Gran Canaria – CAI Zaragoza
Pabellón Cubierto del polideportivo García Sanromán

Fotografía del partido del año pasado.

Prensa DACAI | El equipo de baloncesto en silla de ruedas de CAI Deporte Adaptado realizará este fin de semana el desplazamiento mas largo de la liga de División de Honor, al rendir visita al Bsr Las Palmas en la capital insular.

El partido se disputará en el Pabellón García San Román a las 18:30 horas del sábado 19 de Noviembre. Los locales cuentan con un equipo muy renovado al perder a sus jugadores de referencia de la última década, ya que Manolo Rodríguez optó por retirarse al finalizar la pasada campaña y “Maki” García ha cambiado de aires al unirse a la disciplina del Fundosa de Madrid.

A cambio han incorporado jugadores de gran nivel como son el exjugador del CAI Roberto Mena que llega procedente del Joventut de Badalona y Juanjo Alonso que ha pertenecido al Lagun Aro de Bilbao durante los últimos años. Contarán con la baja del canadiense Poulin quien se encuentra jugando los parapanamericanos con su selección nacional.

Los zaragozanos han preparado el choque a conciencia durante la semana y lo afrontan conocedores de la importancia del mismo para intentar mantener la categoría.

Una vez más, el conjunto maño se desplaza con la importante baja de Adel Torfi, cuya ausencia se acusa notablemente en su juego.

De esta forma, la plantilla aragonesa estará compuesta por los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 7.- Genri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 11.- Fernando Vila, 14.- Pedro Pérez y 16.- Fernando Saz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here