El CAI se mide al AMIVEL en la 5ª jornada

0
14

5ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
AMIVEL – CAI Zaragoza

Prensa DACAI | Tras el desencanto del fin de semana pasado en el que el primer equipo de baloncesto del CAI Deporte Adaptado no pudo llegar a barajas por una avería de la furgoneta en la que se desplazaban para tomar el vuelo que les llevase a Las Palmas de Gran Canaria, y con la incertidumbre de qué fallará la juez única de la FEDDF, el equipo rojillo se pondrá de nuevo en carretera para desplazarse hasta la localidad malagueña de Vélez y medirse al titular de esa plaza, el AMIVEL, dentro de la 5ª jornada de división de Honor.

Esta vez el grueso de la expedición se desplazará en Ave hasta la capital malagueña, si bien ante el problema que suponía el embarcar las sillas de juego en el tren, se ha optado por desplazarlas por carretera.

Allí le espera una de las “sorpresas” de la competición. Un equipo el dirigido por Paco Aguilar que se ha reforzado muy bien durante el verano, sobretodo con la incorporación del pívot sevillano José Manuel Vargas, un auténtico trotamundos del baloncesto en silla de ruedas español. A él se le une el buen hacer del pívot veleño Álvaro Mora y la dirección del internacional Jesús Romero, que va a más cada día.

Los zaragozanos tuvieron que suspender el entrenamiento del Martes por no disponer de las sillas que junto a la furgoneta permanecían todavía en un taller de Trijueque (Gadalajara) a la espera de que el seguro las trasladase hasta Zaragoza. Así pues el único entrenamiento de la semana será el del Jueves. Joaquín Simeón no podrá contar con la participación del iraní Adel Torfi, cuya carta de libertad ya ha sido recibida pero que no será de la partida en tierras malagueñas.

De esta forma, la plantilla aragonesa estará compuesta por los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 7.- Genri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 11.- Fernando Vila, 14.- Pedro Pérez y 16.- Fernando Saz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here