El cansancio puede con el Puertollano

0
3

8º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
1ª División Nacional Grupo Sur

C.B. Sureste Gran Canaria 68 – BSR Cocemfe Puertollano 52

Imagen del partido. Prensa BSR Cocemfe Puertollano

Prensa BSR Cocemfe Puertollano – La octava jornada de liga de baloncesto en silla de ruedas, se saldó en la tarde del sábado con una derrota del BSR Cocemfe Puertollano, que se desplazó hasta la isla de Gran Canaria para verse las caras con el  C.B. Sureste Gran Canaria.

El marcador fue abierto por los canarios, sin embargo los manchegos no tardaron en inaugurar el suyo y darlo todo hasta llegar a un final del  primer cuarto favorable a los puertollanense con un ajustado 14-15.

El segundo tiempo comenzó con un isleño que en el minuto dos puso el marcador a su favor, y con una actuación intachable del equipo de nuestra ciudad que afrontaba las faltas personales que los locales les hacían, como dio buena muestra Goyo que tras anotar dos de los puntos de este parcial, también subió el tanto de su tiro libre encadenado. El marcador llegó al descanso con un 38-22.

En el tercer cuarto empezó a hacer su aparición el cansancio del BSR Cocemfe Puertollano y a jugar a favor del C.B. Sureste Gran Canaria, a parte de un balón que se negaba a colaborar y entrar por el aro, lo que hizo que el marcador se disparara a favor de los locales  hasta el 52-30 del final de la tercera parte.

En el último parcial, los canarios dieron la oportunidad de debutar a  nuevos integrantes de sus filas, lo cual aprovecho puertollanense para alzar más un marcador que finalizó con 68-52.

Ficha Técnica:

BSR Cocemfe Puertollano: Ángel (4) Goyo (3), Ignacio (-), F. Mora (-), Mariano (33), A. Ramos (6), Reyes (-), Valentín (6).

Entrenador: F. Rodríguez

C.B. Sureste Gran Canaria: Alfonso (8), Ángel Fco. (-), Carmelo (10), Claudio (23), Fco José, (8), Joaquín (15), Jesús (-), Rodríguez M. (-), Sergio (-), Serrano G. (-), Trujillo L. (4).

Entrenador: R. Santana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here