El CC Getafe ficha el Tándem formado por Carlos González García y su piloto Luis Javier Castellano

0
8

El C. C. Getafe ha llegado a un acuerdo para patrocinar el Tándem Madrileño formado por Carlos González García y su piloto Luis Javier Castellano Márquez en la presente temporada 2013.

ciclismoadaptado.es – Gracias a este patrocinio se posibilita la asistencia del Tándem Madrileño en las diferentes pruebas del calendarionacional e internacional de ciclismo adaptado, así como en pruebas de la categoría Máster de la comunidad de Madrid y otras, como parte de su preparación debido a la escasez de pruebas de ciclismo adaptado.

Para el C.C. Getafe y sus patrocinadores esta una gran oportunidad para apoyar al ciclismo adaptado y en especial al Tándem Madrileño en su trayectoria y hacer posible que se cumplan los objetivos de González y Castellano para el 2013, los cuales se centran en pruebas como la “Paracycling Bira”, “El Tour de Bélgica”, la “International Monédières Criterium” en Correze (Francia), la “Mondovelo Team Challenge” en Le Mans (Francia), y la prueba de copa del Mundo en Cantimpalos, Segovia .

El C.C. Getafe integrará al Tándem Madrileño dentro de la estructura del equipo Máster y aprovecha los diferentes patrocinadores que posee para apoyar el ciclismo adaptado. Reseñar que competirán con un Tándem que les ha fabricado a medida Kinethik Bikes con un cuadro de Carbono Dedacciai, montado en Shimano Ultegra Di2, el modelo electrónico, y ruedas Shimano Dura Ace C50.

Para Carlos González, deficiente visual “Gracias al apoyo del C.C. Getafe y a mí piloto consigo encontrar la motivación que día a día necesito en mis entrenamientos. Imagínense, si de por sí es duro el ciclismo, lo extenuante que es entrenar muchas horas en el rodillo y el Gimnasio y poder salir a la carretera con el Tandem,  porque no tengo la capacidad visual para poder entrenar como cualquier otro ciclista. Gracias a ellos tengo objetivos, competiciones y amigos que me hacen vivir integrados en un mundo que se supone que no es apto para deficientes visuales. Y tengo la ilusión de poder llegar lo mas alto que pueda con trabajo y sacrificio”.

Para Castellano, piloto y exciclista profesional a finales de los 90 y asiduo a las competiciones Elite/Sub23 “Agradezco a Juanma, el alma-mater del CC Getafe, la ayuda incondicional que nos presta al Tandem ya que es muy difícil encontrar apoyo de las empresas e instituciones a pesar de tratase de un tema de integración tan de moda hoy en día. A nivel deportivo esta siendo una experiencia alucinante el poder ayudar a Carlos, ya que a mis 40 años y después de 25 años relacionado con el ciclismo a distintos niveles, no espero la gloria en los resultados, que es efímera, lo que realmente deseo es ayudar a hacer feliz a Carlos y trasmitirle toda mi experiencia como ciclista y que lo disfrute.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here