El CD Hercesa de silla pasa a la siguiente fase con dos victorias

La plantilla del equipo alcarreño. Prensa CD Hercesa
  • Los chicos del equipo de silla que recibían a uno de sus rivales más directos, consiguieron salirse con la suya tras un notable 68-49. El domingo tampoco les fue mal a los de Vaquero que con un 54-48 se impusieron al actual colista del grupo, Cáceres BSR.

Prensa CD Hercesa – El CD Hercesa se empleó a fondo en el encuentro ante Canarias. Por ello salió con una gran intensidad defensiva desde el inicio del partido. Su objetivo no fue otro que frenar a los hombres más destacados del equipo rival. Pero pese al esfuerzo realizado, Telde no se vino abajo y se mantuvo en el partido con un inicial 8-15.

Con las cosas así, los de Vaquero optaron por llevar a cabo un juego más rápido. Su objetivo no era otro que despuntar. Pero Canarias se mantuvo en sus trece por lo que el Hercesa no consiguió romper el partido. Un 15-15 en el parcial obligó a los azules a empeñarse a fondo.

En la reanudación el técnico azul apostó por el quinteto titular. Un cinco inicial que, con su esfuerzo y tesón, consiguió romper el partido con un 33-23 a su favor.

En el último período los de Vaquero volvieron a apostar por un juego rápido que atacase el punto débil de los canarias. Al final, victoria azul por un 68-49. Triunfo que le permite pasar al Hercesa a la siguiente fase con dos partidos ganados.

El encuentro del domingo fue algo más trabado para un Hercesa cansado. Los azules estuvieron mucho más espesos que en el encuentro del día anterior. Por ello, dejaron un poco de cancha a Cáceres que finalmente cayó por un 54-48.

El CD Hercesa no tardó en hacerse con la batuta del partido. Ya en el primer cuarto los locales se pusieron por delante con un 17-15.

Sin embargo, la fluidez en el equipo azul para nada fue la misma que en el día anterior. Al descanso el Hercesa continuaba por delante pero no con una grandísima renta de tan sólo nueve puntos.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Los azules, muy cansados, no lograron despuntar de la forma en que lo hicieron ante Canarias. Al final, nueva victoria local por un 54-48.

68 – CD HERCESA: Pérez; Aguado; Robles; Sopeña; Sánchez. Suplentes: Escribano; Martínez; Serrano; García; Moreno; Motta; D. Serrano.

49 – SURESTE TELDE GC: Hidalgo; Trujillo; González; Suárez; Santana. Suplentes: Trujillo; Rodríguez; Serrano; Sarmiento; Martel; Luján.

54 – CD HERCESA: Escribano; Sopeña; Moreno; Sánchez; Serrano. Suplentes: Pérez; Martínez; Serrano; Moreta; Robles; García; Aguado.

48 – CÁCERES: Muñoz; González; D. Sánchez; Rodríguez; Durán. Suplentes: J.J. Sánchez; Calzada; Chacón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here