El CD Hercesa de silla quiere cerrar la liga regular con un broche de oro

0
8
La plantilla del equipo alcarreño. Prensa CD Hercesa

Prensa CD Hercesa – Sin duda el encuentro más importante al que hará frente el Hercesa será el de Canarias, correspondiente al partido aplazado que se debió haber jugado en la séptima jornada de Liga. Ambos equipos ya están clasificados para la fase previa a los play-off en la que se mantienen los resultados de los cruces llevados a cabo en la competición regular. Por ello, Canarias se quiere pasar a la siguiente fase con una victoria más que el Hercesa mientras que éste último tiene como objetivo conseguir con los mismos triunfos que el conjunto canario.

Pero, pese a estar pasando su mejor momento, el Hercesa no lo tendrá fácil. En la ida fue Canarias quien dominó de principio a fin el partido que se saldó con un abultado 59-28.

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 25 de febrero a las 18:30 horas en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.

Cáceres será el equipo que visite la ciudad complutense el próximo domingo. Colista en el grupo, el conjunto cacereño tan sólo ha sumado dos victorias en toda la Liga. De hecho, en la ida cayó contra el Hercesa por un 21-61.

Por ello, Cáceres llega al pabellón Caja Madrid con sed de venganza y para conseguirlo se apoyará en sus dos jugadores clave. Un 4,5 y 2 sobre lo que basa gran parte de su juego.

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 26 de febrero a las 12:00 horas en el pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here