El CD Hercesa encadena su segunda victoria consecutiva del 2012

0
5
Jugadores del CD Hercesa. Foto: Sureste GC

Prensa CD Hercesa – Nueva victoria para el equipo de baloncesto en silla de ruedas del Hercesa. Los de Vaquero, que viajaban a Cáceres con las bajas Luisma Joaquín, empezaron a marcar diferencias desde el principio. Por su parte, el conjunto local no pudo hacerles frente por lo que el choque se convirtió en todo un monólogo azul que terminó en un abultado 21-61.

Un poco desconcentrado comenzó el CD Hercesa el partido ante un Cáceres que pretendía emplearse a fondo. Pero poco tardaron los azules en ponerse por delante con un ajustado 8-10. Esto fue lo más cerca que estuvo Cáceres de un Hercesa que poco a poco se fue despegando en el marcador.

En el segundo periodo el técnico azul dio minutos a los menos habituales. Así, entró Martín que contribuyó a la victoria con unos buenísimos bloqueos en ataque y una mejor defensa. En estos minutos un Hercesa mucho más despierto puso el broche de oro a la primera parte con un notable 15-29.

En la reanudación más de lo mismo. Vaquero continuó apostando por sus jugadores más jóvenes por lo que Cristopher Jesús, que debutaba con el Hercesa, tuvieron sus minutos de gloria ya que ambos anotaron sus primeras canastas con el conjunto azul. En este cuarto los complutenses dejaron sentenciado el encuentro con un sobresaliente 18-47.

En el último cuarto fueron Fernando Álvaro, ambos con buenos bloqueos tanto en el plano ofensivo como en el defensivo, los menos habituales que pusieron su granito de arena. Este último cuarto fue un mero trámite que sirvió para que el Hercesa se sintiese mucho más cómodo en la cancha. Un 21-61 puso fin al monólogo azul que ha servido para afianzar al CD Hercesa en los primeros puestos de la tabla.

Ficha técnica del partido:

21 – CÁCERES BSR:
González; Torán; Sánchez; Calenave; Pedrera. Suplentes: Sánchez; Chacón.

61 – CD HERCESA:
Carlos; Emilio; Rogelio; Vicente; David. Suplentes: Martín; Fernando; Álvaro; Christopher; Jesús; Javi.

Parciales: 1º 8-10; 2º 15-29; 3º 18-47; 4º 21-61
Árbitros: Morán (principal) y Ojaivo (asistente)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here