El CD Hercesa organiza el II Torneo de Navidad de baloncesto

  • Catorce clubes procedentes de la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Aragón participarán en este evento en el que también se llevará a cabo una acción solidaria.

Prensa CD Hercesa – Asefa Estudiantes, Real Canoe, Baloncesto Fuenlabrada, Guadalajara Basket, Basket Azuqueca y propio Hercesa serán algunos de los equipos que participan en este evento en el que destaca el partido del martes 27 de diciembre a las 20:30 del primer equipo de Azuqueca, actualmente en Liga EBA.

Los partidos comenzarán a partir de las 17.00 horas extendiéndose durante toda la tarde.

En esta segunda edición, que cuenta con la colaboración de Coca-Cola, McDonald´s el Ensanche, Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Cruz Roja, se desarrollará una acción solidaria para la recogida de 1 kg de comida no perecedera por persona y un juguete aportado por todos los participantes y no participantes del torneo.

El objetivo no es otro que conseguir que estas navidades lleguen a los hogares más desfavorecidos y los más pequeños puedan vivir la ilusión de estas fiestas,  inculcando a nuestros jóvenes deportistas la necesidad de alcanzar una gran victoria, la Solidaridad.

Consulta los horarios del torneo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here