El CDA Bahía de Cádiz busca su primera victoria ante el Cocemfe Puertollano

0
23

Tras la derrota la semana pasada ante el ELALUZA BSR Vistazul, el equipo gaditano viaja a Ciudad Real

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Sur)
2ª Jornada
BSR Cocemfe Puertollano – CDA Bahía de Cádiz
Fecha: 14/11/2015. Hora: 19:00. Lugar: Pabellon Santiago Cañizares (Puertollano)

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

CDA Bahía de Cádiz/dxtadaptado.com

Este fin de semana, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, tiene una nueva oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada. Esta vez se enfrentará a un equipo relativamente nuevo, el BSR Cocemfe Puertollano, ya que su conjunto se ha modificado mucho en comparación con años anteriores.

El partido tendrá lugar el próximo sábado, día 14 de noviembre, a las 19:30 en pabellón Polideportivo Santiago Cañizares.

El equipo gaditano, después de la última derrota en casa contra el Elaluza Vistazul de Dos Hermanas, intentará conseguir la primera victoria de la temporada. Ambos equipos aún no han estrenado el casillero de victorias, por lo que alguno de los dos tendrá una espléndida oportunidad para inaugurarlo.

Los dos equipos juegan de una forma muy diferente. El equipo gaditano tendrá la oportunidad de probar sus dos planteamientos de juegos, haber cual resulta más efectivo. Por un lado podrá optar por jugar con jugadores altos acompañados de los puntos bajos, para aprovechar la altura de sus jugadores y la salida rápida de balón. Su otra forma de jugar será la que dispuso en el último partido ligueoa, dando cabida en el campo a jugadores de más dominio de la pelota.

Por el contrario el equipo de Ciudad Real, está acostumbrado a jugar con un esquema básico de dos jugadores altos, un base, y dos puntos pequeños. Es el equipo más desconocido de la liga, y es aún una incógnita el cómo se desenvolverá a lo largo del trayecto liguero. Debido a esto, nuestro equipo deberá estar muy concentrado y atento, si quiere conseguir un resultado positivo del partido.

En este partido, todos los jugadores esperan poder conseguir la primera victoria de la temporada fuera de casa. El principal objetivo es conseguir correlativamente resultados positivos en los futuros encuentros que tienen marcados en el calendario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here