El CDA Bahía de Cádiz busca su primera victoria

0
20

El equipo gaditano viaja a Alcorcón para afrontar un duro compromiso

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Sur)
4ª Jornada 
Deporte Integra Alcorcón – CDA Bahía de Cádiz
Fecha: 28/11/2015. Hora: 17:00. Lugar: Polideportivo La Canaleja (Alcorcón)

Cartel del partido
Cartel del partido

dxtadaptado.com. Este fin de semana,  el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz visita al Deporte Integra Alcorcón. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada, se celebrará este sábado en el  polideportivo de La Canaleja a las 17:00 horas.

El equipo madrileño llega al partido en la segunda posición de la clasificación por debajo del Deporte Minusválidos Elche, que ha jugado un partido más. Por el contrario el equipo gaditano se sitúa en la tercera posición y aún no conoce la victoria.

Según informa el CDA Bahía de Cádiz, el conjunto de la provincia madrileña cuenta con jugadores que dominan muy bien de la pelota. Además el Deporte Integra Alcorcón ejercer un juego de bloqueos y presión, que en algunos tramos del partido suele asfixiar bastante a su contrincante.

Por el contrario el equipo andaluz, seguirá con su polivalencia y variará su juego dependiendo de la situación de partido. Los gaditanos jugarán con sus puntos bajos acompañados de sus torres ofensivas, o darán entrada a jugadores de más dominio del balón.

El equipo gaditano deberá estar muy concentrado en todo el partido, si quiere alzarse con la victoria y corregir errores de anteriores partidos. En los dos últimos encuentros el CDA Bahía de Cádiz estuvo a punto de ganar, pero en los minutos finales sus rivales remontaron el resultado. Por ello, uno de sus objetivos será no perder la concentración en ningún tramo del encuentro.

Desde el conjunto andaluz esperan que en esta jornada se consiga, la primera ansiada victoria de la temporada. Y, sobre todo, cambiar la dinámica negativa de mostrada hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here