El CDBAC acaba como subcampeón de la Copa Andalucía 2012

0
13

Copa de Andalucía de baloncesto en silla de ruedas

D.A. Bahía de Cádiz. Aprovechando el pasado puente de la Inmaculada, se ha celebrado el campeonato de Andalucía de baloncesto en silla de ruedas, los días 8 y 9 de Diciembre, en San Fernando, en el polideportivo de Bahía Sur.

En el campeonato participaron cuatro equipos de nuestra comunidad, Clínicas Rincón  Anivela de Vélez Málaga, Vistazul equipo de Dos Hermanas (Sevilla), Cludemi de Almería, y como anfitrión el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. El sistema que se eligió para designar al campeón fue una liguilla en la que se enfrentaron todos contra todos.
La jornada deportiva fue todo un éxito, ya que todos los conjuntos demostraron una gran deportividad, y hubo un gran espíritu de compañerismo entre todos los componentes de los equipos.
El trofeo al Fair play (jugador más limpio) se le otorgo a Antonio Benítez, componente del Deporte Adaptado Bahía de Cádiz.  Además se otorgaron dos trofeos más individualmente como, el de máximo encuestador, concedido a Manuel Luis Márquez, componente del Cludemi de Almería, que realizó verdaderamente un campeonato excepcional, como ya nos tiene acostumbrado y el trofeo de mejor labor arbitral, fue otorgado a Pedro Gonzalez.
La plantilla del Clínicas Rincón Amivel

El conjunto ganador del campeonato fue Clínicas Rincón  Amivel de Vélez Málaga, que se mostró intratable en los tres partidos que disputó, en segunda posición quedó el anfitrión, el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, seguido de Vistazul (Dos Hermanas) y en última posición Cludemi(Almería).

Podemos decir al termino del campeonato que todo salió como se esperaba, es decir, excepcional, esperamos que este campeonato en el futuro siga organizándose, desde aquí enhorabuena a todos, y buen viaje y espero que todos sigan trabajando  y participando en unas jornada deportivas tan bonitas como estas, que en estos duros momentos de crisis, son motivo de alegría, tanto para participantes, como espectadores.
Los resultados de los encuentros que se disputaron fueron los siguientes:

Amivel 72, Vistazul 38
CDABC 59 – CLUDEMI 57
Vistazul 57-CLUDEMI 47
CDABC 35 – AMIVEL 82
Clínicas Rincón Amivel 71 Cludemi 42
CDABC 61, Vistazul 57

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here