El equipo español cayó ante el POK Atenas en un partido que mereció ganar

CDS Huelva. El Club Deportivo de Sordos de Huelva ha caído este fin de semana por la mínima en la final de la Liga de Campeones de fútbol para sordos contra el POK Atenas griego. Los blanquiazules, campeones de Europa en el pasado año y doble campeón, nacional de Europa, de fútbol sala no pudo revalidar el título continental este año.
Como en partidos anteriores el conjunto andaluz desplegó un gran juego: creativo y ofensivo. Los griegos conocedores del poder ofensivo andaluz se encerraron atrás y se lo jugaron todo a la contra. En la única oportunidad que tuvieron, el colegiado portugués decretó un más que dudoso penalti y la expulsión de Emin Yidiz.
Con diez en el campo el Huelva fue en busca del empate. Creó muchas más oportunidades de gol. Dos tiros al palo y varios cabezazos a puerta casi vacía fallidos. El equipo lo dio todo pero esta vez no fue posible la remontada.
El conjunto onubense ha realizado un gran campeonato valorando el difícil camino de eliminar a los equipos favoritos de la competición.