El CE Sant Nicolau, tercer clasificado en el IV Campeonato de España de Escuelas de BSR

0
11

El equipo catalán, que organizó la competición, finalizó la competición por detrás del CAI Deporte Adaptado y de la Comunidad de Madrid

Podio del IV Campeonato de España de Escuelas de Baloncesto en Silla de Ruedas 2015
Podio del IV Campeonato de España de Escuelas de Baloncesto en Silla de Ruedas 2015

FCEDF. Del 3 al 5 de julio se ha disputado el IV Campeonato de España de Escuelas de Baloncesto en Silla de Ruedas en Sabadell con la victoria del CAI Deporte Adaptado de Zaragoza y con una magnífica tercera posición final del CE Sant Nicolau. Destacar la gran afluencia de público durante todos los días de competición.

En la fase de grupos, el equipo de la Comunidad de Madrid y el CAI Zaragoza se imponer, sin ninguna derrota, en sus respectivos grupos. El sábado por la tarde, en las semifinales, Madrid no dio ninguna opción a Andalucía, ganando el partido por 45 a 23. En la otra semifinal, el CAI ganó, en un gran partido, al equipo local, CE Sant Nicolás, por 54 a 46 en lo que fue el partido más emocionante y disputado de este Campeonato.

En el partido por el tercer y cuarto lugar, el CE Sant Nicolau ganó por 29 puntos, 56 a 27, en Andalucía, quedando de este modo en una magnífica tercera posición final. En la final, el CAI Zaragoza no dio ninguna opción a Madrid ganando por 53 a 25 en la Comunidad de Madrid, proclamándose campeón de España.

El campeonato, organizado por el CE Sant Nicolau y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) también contó con actividades paralelas como unos minitalleres de formación, un torneo mini y un partido inclusivo entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here