El centro comercial La Gavia obtiene el certificado AENOR de Accesibilidad Universal

0
22

Esta certificación garantiza a cualquier persona, con o sin discapacidad, las mismas posibilidades de acceso y disfrute de los servicios

Centro Comercial La Gavia
Centro Comercial La Gavia

SERVIMEDIA. El centro comercial La Gavia, ubicado en el distrito de Vallecas (Madrid), ha recibido ayer, miércoles 19 de diciembre, el Certificado de Accesibilidad Universal de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), según la norma UNE 170001 de Accesibilidad Universal.

Tras más de un año de trabajos de adaptación y diversas obras realizadas en las instalaciones del centro comercial -llevadas a cabo con la colaboración de Vía Libre, compañía del grupo empresarial de la Fundación ONCE (Grupo Fundosa)-, La Gavia ha obtenido finalmente el certificado que acredita que dispone de un entorno accesible y ha implantado un Sistema de Gestión de la Accesibilidad que apuesta por la mejora continua.

La Certificación en Accesibilidad Universal de AENOR garantiza a cualquier persona, con o sin discapacidad, las mismas posibilidades de acceso y disfrute de los servicios prestados en los espacios de uso público del centro comercial.

Vía Libre ha participado en esta adaptación prestando su experiencia en accesibilidad universal y diseño para todos, en el asesoramiento de las mejoras del entorno y la puesta en marcha del sistema de gestión de la accesibilidad universal. De este modo, consolida el compromiso que adquirió hace más de veinte años de trabajar por el bienestar y la calidad de vida de las personas con discapacidad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here